vibradores

Vibradores – El juguete sexual clásico que no falla

vibradores

¿Qué son los vibradores?

El primer vibrador a baterías lo inventó un médico británico, Joseph Mortimer Granville , en la década de 1880. Su objetivo era usarlo en la consulta para combatir la «histeria» femenina, enfermedad que aquejaba a las mujeres de la época victoriana. Los vibradores son los juguetes eróticos más vendidos, y se han convertido con el paso de los años en los reyes del placer. Su funcionamiento es simple, a través de sus potentes vibraciones los vibradores pueden estimular todas las zonas erógenas del cuerpo, lo que produce sensaciones más intensas y placenteras.

En su interior posee motores eléctricos que giran a gran velocidad, lo que produce la vibración que se reparte por toda la superficie del vibrador. Los vibradores transmiten, por contacto con la piel, las vibraciones que genera provocando la estimulación.

Tipos de vibradores

Existen muchos tipos de vibrador en el mercado, vamos a intentar clasificarlos en los siguientes grupos:

Vibradores doble o de conejito:

Son los TOP VENTAS. Este tipo de vibrador doble se caracteriza por tener una parte que se inserta en la vagina para estimularla junto con el punto G, y otra parte externa que se encarga de estimular el clítoris.

Masajeadores de clítoris:

Un masajeador de clítoris está diseñado para estimular mediante el masaje el clítoris y la vagina. Lo último en llegar a estos masajeadores externos son la nueva categoría de los succionadores de clítoris, que estimulan el clítoris sin necesidad de tocarlo, por succión, como los famosos Satisfyer.

Vibradores vaginales:

Los vibradores vaginales están pensados para la penetración al utilizar el juguete. Podemos encontrarlos con curvas más pronunciadas que buscan estimular el punto G, con formas como bolas más utilizados para practicar el sexo anal, o los más clásicos.

La forma del vibrador clásico suele ser más recta y es el modelo más recomendable si es tu primer vibrador.

Esperamos haber ayudado a aclarar tus dudas sobre los vibradores y Cómo Elegir tu vibrador ideal.