posturas-sillon-tantrico

Silla del Amor – Practica sexo en las mejores sillas y sofás.

posturas-sillon-tantrico

Te ayudamos a encontrar la silla del amor o el sofá que se ajusta a tu gusto para practicar el sexo.

Caballete de sexo tántrico, sillón tantra, sofá de relax, cama para el kamasutra… Da igual cómo llamemos a este mobiliario, lo importante es que tengas claro lo que puede aportarte en una relación de pareja. La forma en la que potencia la imaginación, facilita probar nuevas posturas, ángulos y vistas. 

¿Que no tienes claro qué es o cómo se usa? Por favor échale un vistazo a este vídeo que te aclarará muchas dudas:
https://youtu.be/tHCGGmdmMFs

No importa la edad o el tipo de pareja, siempre hay una buena excusa para practicar el sexo. Tampoco debes preocuparte por el espacio, en esta selección te traemos también sofás del amor en plan colchón hinchable, desmontables, apilables, para que elimines cualquier prueba de tu casa antes que llegue alguien que no deba saberlo.

Vive sin tabús y disfruta de una relación de pareja sana, del tantra, practica mil posturas distintas de hacer el amor y date la oportunidad de probar cosas nuevas.

Por cierto, si quieres saber más sobre el sexo tántrico, al final del artículo te contamos algunas claves.

NUESTRA RECOPILACIÓN DE SILLAS DEL AMOR:

Qué es el sexo tántrico. Despierta los sentidos.

El objetivo del sexo tántrico es prolongar el placer sexual empleando técnicas que conllevan la satisfacción de ambos. El paso más importante es entender que: el foco no eres tú si no tu pareja, no lo olvides.

El Tantra es la expansión de los sentidos, ser total y estar presente, y cree que para llegar al clímax de excitación sexual de forma natural y prolongada el centro debe de ser el interior de tus deseos.

posturas-sillon-tantrico-2

¿Cómo practicar sexo tántrico?

Con estos pasos esperamos que podáis alcanzarlo rápidamente!!

Primero: el contacto visual

Mirar a tu pareja a los ojos intentando descifrar qué está sintiendo, captando los detalles de su mirada y su rostro, contribuye de una forma muy rápida para aumentar nuestro placer sexual.

Quizá al principio pueda causar vergüenza o risa, pero con el tiempo os acostumbraréis y podréis conectar, centrarte en tus pensamientos y dejaros llevar. Por supuesto, no apartéis la mirada durante el orgasmo… es mágico.

Segundo: Siente su piel

Un punto importante del Tantra es explorar la sensualidad de tu pareja, para ello lo mejor es hacerlo mediante el juego y las caricias. Esto no va de preliminares, es continuo durante la relación sexual. Debes centrarte en sentir el tacto de la otra persona, lo que puede ser la clave para alcanzar el orgasmo.

Mientras compartís caricias sostén la mirada. Practica el estar presente aquí y ahora

posturas-sillon-tantrico-3
posturas-sillon-tantrico-3

Tercero: Atención a tus sensaciones

El tantra no sólo mejorará la parte física de tus relaciones si no también potenciará las emociones y los sentidos. Hemos hablado de mirar y tocar, pero también debes saborear, oler y escuchar. Como puedes imaginarte….. el sexo tántrico también debe ser limpio e higiénico, no seas guarret@ y rompas la magia.

Pon atención a sensaciones que vas creando junto con tu pareja al hacer el amor. Déjate llevar por la imaginación, respira contra su piel suavemente, venda sus ojos, utiliza música, aceites, comida… busca y encontrarás mil cosas para potenciar el momento.

Cuarto: Orgasmo total del cuerpo

Aunque parezca un mito, es alcanzable. Tan solo tienes que conseguir mantener cerca del clímax a tu pareja y dejar que pase el momento poco a poco. Repite varias veces, tantas como quieras o puedas, juega con esa sensación.

Cuando finalmente alcance el orgasmo sentirá fuertes y placenteras contracciones por todo el cuerpo.

Quinto: Solo disfruta

El sexo tántrico es un medio, no el fin en si mismo, para alcanzar el orgasmo. Concéntrate en el camino, sin prisa, y no pienses en el final para conseguir un nivel más alto de satisfacción sexual.

Si solo te concentras en la posibilidad de llegar al clímax, los dos os aburriréis de hacer las mismas cosas de siempre.

Y no olvides que para romper esa rutina sexual puedes utilizar cualquiera de las sillas del amor que aquí os hemos traído.

¿Ya tienes tu sofá kamasutra pero no sabes qué hacer con él?

Pues si tienes sofá y pareja te dejamos con una guía ilustrada que no ocupa espacio, para que la tengas a manos siempre. ¿Has probado todo ya? 🙂

1 comentario sobre «Silla del Amor – Practica sexo en las mejores sillas y sofás.»

Los comentarios están cerrados.