anillos-vibradores

Anillos vibradores

anillos-vibradores-des

Los mejores anillos vibradores para hombres y mujeres

Es hora de disfrutar sin tabús y por eso os traemos una selección de los mejores anillos vibradores, para ellos y para ellas. Descubre el widget que no debe faltar en tu mesilla de noche.

Ventajas de usar un anillo vibrador

Si todavía no te has decidido déjanos que te hablemos de las 4 principales ventajas que conlleva el uso de un anillo en tus relaciones sexuales:

  • Retardo de la eyaculación. La presión ejercida sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y mantener una erección más firme y duradera.
  • Estimulación clitoriana. Permite estimular mediante vibraciones la zona del clítoris llevándola a ella a un lugar maravillosamente distinto.
  • Placer en pareja. Diseñado para una estimulación intensa en la relación de pareja, con su uso disfrutaréis los dos.
  • Ayuda a poner en práctica el coito alineado.

Anillos vibradores clásicos

Dentro de estos, los más comunes y clásicos, las formas de estos juguetes sexuales cambian poco. La mayoría están hechos en siliconas seguras y las principales diferencias vienen por su forma, funciones de vibración, alimentación a pilas o con batería (no se te ocurra utilizar ninguno enchufado a menos que te guste el sexo eléctrico) o incluso si permiten un control remoto con mando a distancia.

Os dejamos nuestra selección de los 8 mejores anillos vibradores clásicos:

Anillos vibradores con formas

Si lo que buscas en un toque de originalidad, te dejamos estos originales juguetes:

¿Cómo utilizar un anillo vibrador?

El límite solo lo pone tu imaginación y el consentimiento de tu pareja, pero si necesitas algunas ideas sobre cómo utilizar o qué cosas y posturas sexuales puedes hacer con un anillo aquí te dejamos un esquema. Son consejos simples para que saques el máximo partido de las vibraciones manteniendo sexo.

uso-anillo-vibrador

Consejo importante para utilizar el anillo vibrador

¿Tienes un anillo o estás pensando en hacerte con uno? ¿todavía no sabes cómo usar el anillo vibrador en tus relaciones sexuales?

Este accesorio sexual lo utiliza el hombre colocándolo en su pene. Mediante la presión que ejerce en sobre la base del pene los anillos vibradores dificultan el flujo de la sangre en su salida, consiguiendo una erección más dura y duradera.

Cosas a tener en cuenta al usar un anillo

Si estás empezando en el uso de los anillos vibradores es mejor que te inicies con alguna versión ajustable de silicona cuya elasticidad te dará una mayor comodidad. Una vez estés familiarizados con ellos ya podrás empezar a probar anillos sólidos, de plástico o acero inoxidable. Ten en cuenta que estos tipos de anillos no son elásticos por lo que la presión puede ser maor incluso podrían quedarse atascados si el tamaño no es correcto.

  • ¿Cuánto tiempo puedo usar el anillo vibrador? No se recomienda usarlo más de 30 minutos debido a que la obstrucción del riego y la presión podrían producir daños en el tejido muscular.
  • ¿Cómo utilizo el anillo vibrador con un condón? Si va a usarse un preservativo, debes poner primero siempre el condón y encima el anillo vibrador. Te recomendamos que utilices lubricante para una colocación más fácil y evitar daños en el preservativo.
  • Diabéticos y problemas de coagulación. Si padeces alguno de estos problemas por favor consulta antes con tu médico.
  • El anillo vibrador y la eyaculación precoz. El anillo es un juguete sexual no recomendado existen problemas de eyaculación precoz. Ten en cuenta que las vibraciones que transmite acelerarán la excitación y podrían contribuir a aumentar el problema de eyaculación.